Javier Hernández, puede que su nombre no diga nada, pero es todo un ejemplo de superación. Este joven es redactor de deportes del diario AS en Zaragoza y su minusvalía no le ha impedido trabajar en lo que le gusta. Es increíble lo que llega a poder hacer. Con su esfuerzo y dedicación ha conseguido ser admirado y respetado por todos.
Un día de trabajo del joven periodista Javier Hernández
Si tienes un sueño y piensas que es imposible, sólo basta con proponérselo y luchar para hacerlo realidad. Javi lo ha conseguido. Si quieres, puedes.
3 comentarios:
Es increíble lo que ha conseguido este chico, es todo un ejemplo de lo que se puede conseguir cuando una realmente se lo plantea.
La pena es que los chicos que están en una situación como Javier se encuentren con muchas barreras, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero parece que las cosas van mejorando, ya que la sociedad se está concienciando de los problemas de este colectivo.
Pues la vedad es que es todo un ejemplo, de que los "sueños se pueden cumplir", por muy difícil que parezcan las cosas, a veces ocurre lo imposible. Y cómo el mismo dice en el video, a veces el fondo llega a predominar sobre las formas, cosa que pocas veces se puede destacar en muchos aspectos de la vida desafortunadamente.
Bueno María me gusta tu blog (buen trabajo), te seguiré leyendo por aquí. Un beso.
Increíble, formidable, alucinante. Todo un ejemplo y una terapia para los más pesimistas. De este video saco la conclusión de que el poder de la mente es bestial. El optimisto vital se sobrepone a cualquier contratiempo, problema o barrera que nos encontremos en el día a día. Enhorabuena por ser como eres javi y gracias por hacer creer a la gente de que se puede hacer mucho de lo que se desea con ilusión,dedicación, sacrificio y esfuerzo.
Magnífico trabajo María.
Publicar un comentario